RICOLAC
Nosotros
ACOSTA RIVERA SA (RICOLAC)

Somos una empresa líder en el mercado, dedicada a la fabricación y venta de dulces de leche de excelente calidad y un alto valor nutricional. A través de nuestros procesos productivos altamente tecnificados logramos entregar a nuestros clientes de manera oportuna productos de excelente calidad cumpliendo con todas sus expectativas.

Nuestra moderna planta de producción ubicada en el municipio de Subachoque, con una exitosa trayectoria de más de 20 años y un equipo humano altamente capacitado y comprometido, nos ha permitido liderar el mercado institucional del Estado en las principales ciudades de Colombia específicamente en los programas de alimentación escolar.

Todos nuestros productos son una excelente fuente de energía para niños y deportistas, pueden utilizarse como acompañante de frutas y postres o para consumo directo. Son ideales para ser utilizados en repostería, pastelería y heladería o para incluir en la lonchera de los niños.

Misión

Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de dulces de leche con altos estándares de calidad e inocuidad.

Propendemos por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, en beneficio de la comunidad, nuestros proveedores, empleados e inversionistas, alcanzado con ello un desarrollo social y económico sostenible, en cumplimiento de los planes estratégicos establecidos.

Visión

Seguir siendo una organización comprometida con el mejoramiento de los procesos productivos y la calidad de nuestros productos de manera permanente, para garantizar a nuestros clientes la calidad e inocuidad requerida con un excelente servicio y una gran capacidad de respuesta.

Incursionar en otros mercados incluyendo el internacional. Lograr el posicionamiento de nuestra marca en mercados diferentes al institucional, ofreciendo productos de excelente calidad.

Política de Calidad

Principios corporativos por los cuales se rige nuestra actividad industrial y comercial.

  • La producción y comercialización de productos inocuos, con valores nutricionales significativos, que cumplan con la normatividad vigente.
  • Dar satisfacción a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Mejorar la calidad de nuestros productos y procesos productivos.
  • Brindar los recursos físicos, humanos y tecnológicos que contribuyan al desarrollo de la política de calidad.

De esta manera la dirección de la organización hace partícipe a todos los miembros que la componen, quienes a través de su compromiso, dan cumplimiento a los objetivos de calidad establecidos por la organización.

CONSULTAS