RICOLAC
Términos y Condiciones de Uso

"Acosta Rivera SA" a través de su sitio web ricolac.com recopila información de los usuarios, usted debe entender plenamente nuestra política respecto al uso de la información que obtenemos.

Uso de la información

La información encontrada en el sitio web puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos y está sujeta a cambios periódicos. "RICOLAC" no se hace responsable por la integridad de la información, ni por la veracidad o la exactitud de la misma, de modo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales errores contenidos en ella ni por las discrepancias que pudieran encontrarse entre esta información y la de otras fuentes.

Información proporcionada

Nuestro sistema recoge sus gustos y preferencias a la hora de navegar por nuestro sitio web. El propósito de recoger esta información personal, es el de mejorar nuestro servicio a los usuarios, lograr un manejo eficiente de la red, diseñar encuestas dirigidas a los usuarios y en general, mejorar el contenido de nuestro sitio web. "RICOLAC" no revelará ni compartirá esta información con ninguna otra persona u organización sin su previo consentimiento (excepto cuando lo requieran la ley o las autoridades gubernamentales).

Nuestro compromiso

Para prevenir accesos o divulgaciones no autorizadas, así como para asegurar el almacenamiento y uso correcto de la información, contamos con seguridades electrónicas y físicas, disponibles actualmente en el mercado, que garantizan su confidencialidad.

Limitación de responsabilidad

"RICOLAC" no será responsable por ningún daño moral o patrimonial, (ej: pérdida de información etc), como resultado de la conexión a nuestro sitio web y/o acceso a los archivos publicados en el sitio web.

Formularios

Toda la información que suministre en nuestros formularios de contacto serán objeto de verificación por parte de "RICOLAC", con el fin de responder a las mismas.

¿Cómo contactarnos?

Usted podrá en cualquier momento solicitar la corrección y/o actualización de su información, para lo cual le agradecemos comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto del sitio web. Si tiene alguna pregunta en relación con nuestras políticas de privacidad, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

CONSULTAS