Quienes Somos

Somos una empresa líder en el mercado, dedicada a la fabricación y venta de dulces de leche de excelente calidad y un alto valor nutricional. A través de nuestros procesos productivos altamente tecnificados logramos entregar a nuestros clientes de manera oportuna productos de excelente calidad cumpliendo con todas sus expectativas.

Nuestra moderna planta de producción ubicada en el municipio de Subachoque, con una exitosa trayectoria de más de 20 años y un equipo humano altamente capacitado y comprometido, nos ha permitido liderar el mercado institucional del Estado en las principales ciudades de Colombia específicamente en los programas de alimentación escolar.

Todos nuestros productos son una excelente fuente de energía para niños y deportistas, pueden utilizarse como acompañante de frutas y postres o para consumo directo. Son ideales para ser utilizados en repostería, pastelería y heladería o para incluir en la lonchera de los niños.

VISIÓN

Llegar a ser en el 2022 la empresa líder en el suministro de postres lácteos, bocadillos y mermeladas como componentes de los refrigerios escolares a nivel local, regional y nacional; además con exportaciones significativas hacia varios países; cumpliendo con las reglamentaciones vigentes de calidad, seguridad y salud en el trabajo, con enfoque al cuidado del medio ambiente. 

MISIÓN

Fabricar y comercializar postres lácteos, bocadillos y mermeladas, utilizando materias primas de excelente calidad, cumpliendo con la reglamentación vigente de Calidad, higiene, seguridad y salud; contribuyendo a la nutrición de los consumidores, a la salud de la población y al cuidado de nuestros colaboradores, así como también a la protección del medio ambiente y al desarrollo de la región y de nuestra organización.